| 0 comentarios ]

A Leona Lewis le han pedido que cante para el todavía presidente electo estadounidense, Barack Obama, en la ceremonia de inauguración de su cargo. Si acepta, se unirá a Beyoncé y a Jay-Z en el concierto especial con el que se festejará este momento histórico.
Antes de conocerse el resultado de las elecciones, Lewis comentó: "Creo que Obama es asombroso. Es tan sereno e íntegro... Nada le desconcierta. Podría significar mucho para las minorías étnicas en ese país y en todo el mundo".
La cita será en Washington DC, el 20 de enero, y está previsto que se congreguen millones de personas en Capitol Hill. Las entradas para asistir a la ceremonia cambian de manos por miles de dólares en los sitios de subastas.
Con su actuación, la triunfador del Factor X británico, podría cimentar su reputación como una de las estrellas mundiales de mayor relieve. Leona fue también elegida para actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín.
Según una fuente cercana cuenta a The Sun, se está viendo la disponibilidad en la agenda de Lewis para esa fecha. En este momento, la reedición de su álbum Spirit, encabeza la lista de álbumes en el Reino Unido.

0 comentarios

Publicar un comentario