| 0 comentarios ]


Buenoooooo, después de unas merecidas vacaciones del blog, yaaa estoy de regreso con mucho mas, noticias, música, chucherias, radio y mucho pero mucho mas!!! Agradezco a todos los que ha seguido visitando mi blog y espero sigan visitandome en este 2009, y espero que se la hayan pasado super bien en las fiestas navideñas y en Año Nuevo, en verdad les deseo que todos sus sueños y metas se realicen y que logren ser muy felices, no nos compliquemos tanto la vida y a vivir que es de lo que se trata!!! Mis mejores deseos para este 2009!!!

INICIAMOOOOOSSSSSS!!!

Re-inaugurando el metroflog en estos dias fue lo unico que estuve y sigo actualizando por si quieren visitarme en:
www.metroflog.com/chermary

Para que me dejen una firma no???

Asi que ahora si estaremos actualizando 3 sitios que son:

El metroflog
El blog de Emisión de Radio
Y este mi blog personal

Pronto mas sorpresas y los sigo invitando a visitar nuestra radio:

http://www.radiofonia.org/

Mi programa ya estará en linea este próximo lunes a la 1:00 pm hora del centro de México ( a las 12:00 pm Hora de Los Cabos)

0 comentarios

Publicar un comentario