| 0 comentarios ]


La cantante mexicana Julieta Venegas ofreció en Guadalajara un concierto electroacústico, con arreglos similares al MTV Unplugged que grabó hace algunos meses a invitación de la importante cadena televisiva de videos.
Más de 500 personas fueron convocadas por la estación de radio Exa FM, en el Teatro Estudio Cavaret de esta ciudad, para presenciar a la norteña, quien interpretó la mayoría de sus éxitos recientes, acompañada por los coros de sus fanáticos.
"Qué tal Guadalajara, qué bonito es volver aquí, vamos a cantar un rato", dijo la intérprete al inicio de la presentación para dar paso a los temas "Limón y sal", "Eres para mí" y "Algo está cambiando".
Venegas dio muestras de su versatilidad y conocimiento de la música, ya fuera sentada al piano, tocando la guitarra o con su inseparable acordeón.
Antes de cada canción daba a los asistentes una breve introducción, como en "Algún día", dedicada a su hermana menor, luego de comprender que ella cometería sus propios errores para aprender a vivir la vida.
Se trató de un concierto íntimo, con los fanáticos sentados muy cerca de la tijuanense, lo que le permitió más comunicación con los asistentes.
"Cómo somos las mujeres" dijo Julieta Venegas luego de una carcajada, al percatarse de que en la primera fila del público, una fanática señalaba a otra, en señal de aprobación, los zapatos rojos de Venegas.
Tal y como estaba anunciado, el concierto duró únicamente 60 minutos, a pesar de la insistencia de los fanáticos que guardaban la esperanza de que interpretara algunos temas más.
Luego de cantar "El presente", la cantante se despidió, para volver a los pocos minutos ante la insistencia del público y despedirse, definitivamente, con "Andar Conmigo".

0 comentarios

Publicar un comentario