| 0 comentarios ]


Como el ave Fénix. Gloria Trevi regresó a la escena musical con éxito indiscutible. Altas ventas por su nuevo disco Una rosa blu, del cual incluso se lanzó una reedición, una polémica participación en el programa El show de los sueños y una serie de presentaciones en la República Mexicana sólo podría coronarse con un concierto en el Auditorio Nacional.
“Por fin se me va a hacer, aunque ya me da miedo, se los dije el día del Salón 21 (en diciembre de 2007 se canceló su concierto ahí por falta de un permiso de la Sociedad de Autores y Compositores de México), que iba a ser mejor todavía.
“Estoy muy contenta y emocionada así que gracias a la gente les puedo decir que va a estar a la altura de mi agradecimiento, que es mucho”, dijo la cantante en entrevista, en la que aseguró que por el momento ésta será la única fecha que ofrecerá en la capital.
Durante el concierto, en el que pretende ofrecer un recorrido por algunos de sus más conocidos éxitos, Gloria aseguró que dará una muestra del empeño que ha puesto para lograr una experiencia involvidable para los asistentes que ya agotaron las entradas para el recinto de Reforma.
“Las sorpresas más impactantes son las espontáneas. Puedo decir que hemos puesto mucho esfuerzo en la cuestión de vestuario, en la producción y con los bailarines. Va a ser muy especial porque será la primera vez que presentemos el show completo con canciones que no hemos hecho ni en Guadalajara ni Monterrey”, explicó la intérprete de temas como Pelo suelto, Zapatos viejos y Doctor siquiatra.
Trevi adelantó que el repertorio que integrará su concierto tendrá partes de rock, un popurrí con sus canciones románticas, así como versiones completas de las baladas que ha grabado a lo largo de su carrera.
A Gloria Trevi se le han colocado diversos adjetivos que describen su conducta. Pero uno que pocos podrían adivinar es aquel que tiene que ver con los nervios que invaden a la regiomontana cada vez que está por subir al escenario.
“Me muero de nervios porque sufro de pánico escénico, y cada vez que me presento durante la primera canción me tiemblan la voz y las piernas.

0 comentarios

Publicar un comentario