| 0 comentarios ]


Madonna se sentirá como en casa en su estancia en México donde dará dos conciertos el fin de semana, debido a que cuenta con un chef personal, entrenador físico y de kickboxing y hasta un guía espiritual.

"La reina del pop" además cuenta con un quiropráctico, un masajista y dos asistentes, quienes a pesar de pertenecer a su equipo, no siempre viajan con ella. Todo este personal está disponible para ellas las 24 horas del día, informó el diario Reforma.

Su chef trae todos los ingredientes para que Madonna se alimente nutritivamente, y dedica dos horas al ejercicio físico, otro par de horas al ejercicio espiritual donde medita y una a la comida general a media tarde.

Madonna da órdenes estrictas de no ser interrumpida en su comida que es antes de las 16 horas, y sólo su manager por algún asunto de importancia podría hablar con ella.

EN ESCENA

Madonna en sus presentaciones cuenta con cinco asistentes que le ayudan a cambiarse de ropa y dos maquillistas que le hacen los retoques pertinentes y le secan el sudor, así como un peinador.

En el backstage habrá un set de cuatro trampolines, un gimnasio equipado completamente y una zona específica para bebidas y otra para alimentos sólidos, donde sólo tendrán acceso la cantante, sus bailarines, sus asistentes, publicista y mánager.

ESTANCIA

Algunos rumores indican que la estrella pidió la construcción de una casa especial a las afueras de la Ciudad, en la salida a Toluca, mientras que otros aseguran que se quedará en una casa ubicada en Lomas de Chapultepec, y otros más, que en una de Contadero.
También ha circulado la versión de que se hospedará en Acapulco, como lo hizo hace 15 años, y que viajará al DF sólo para cada show, en vuelo privado a Toluca, y de ahí será trasladada al Foro Sol en helicóptero. Tras el concierto, regresaría al puerto guerrerense.
Lo único confirmado hasta el momento es que su staff le reservó todo un piso en un hotel de la Ciudad de México.

0 comentarios

Publicar un comentario